martes, 7 de junio de 2011

Smartphone con Android 2.2

Pues bien, después de un prolongado tiempo sin tener en mis manos un smartphone como el N85 que hace tiempo me robaron, se llego el momento, hace unas semanas atrás un amigo del trabajo me hizo la oferta de un smartphone con el OS Android 2.2 - "Froyo", después de pensarlo y analizar dicha compra me decidí por el. Hay muchas bondades del OS entre otras, mismas del dispositivo. Puedo decir que el precio por el cual me fue vendido es mínimo.

Ahora después de 2 semanas de tenerlo puedo dar alguna opinión de dicho dispositivo, en primera instancia me gusta como responde cada una de las funcionalidades. De las cosas que destacan son:
* Sincronizar desde la primera vez, me agrada la idea de que no tengo que cargar mis contactos al chip, porque todo se sincroniza con la cuenta que tengo en google.
* Mucha, muchas, muchas apps, la tienda "Android Market" tiene un sinfín de App's para todos los gustos, de todos colores y sabores.
* Una cámara estándar de 3 mpx., una de video de HD.
* La autonomía es muy buena ya que dura aproximadamente día y medio con una carga al 100% (Y digo algunas de las funciones que más demandan de la batería son reproducir música, yo escucho unas 3 horas en el día, llamadas, email, mensajes de texto, algunas apps que me gustan y que cargan datos desde G3 o en su caso Wi-Fi, juegos, sincronismo de todos los datos, siempre en modo activo el Wi-Fi)
* Escalable hasta 16 GB.
* Entre otras muchas cosas.

Las cosas que me dan mucha satisfacción es que de puro ocio lo restaure a la configuración de fabrica y bueno grata fue la sorpresa al reinicio del dispositivo, me pidió la cuenta de google y datos personales básicos, y después todo estaba ahí todas las aplicaciones, todas las actualizaciones, todos todos todos los datos que se me podrían ocurrir que se perderían.

Hasta aquí puedo decir que los chicos de Android han realizado un excelente trabajo.
Estoy feliz con mi nuevo dispositivo.

No hay comentarios: